Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

Estoy en racha

Esta entrada se la quiero dedicar a Manualidades a ganchillo de Nita para agradecerle el premio que me tocó en el sorteo que realizó por sus primeras 100 seguidoras. Si no la conocéis os recomiendo que os deis una vuelta por su blog (pinchad en el nombre) que, aunque no es de muñecas, como la mayoría de mis seguidores, es creativa y muy interesante, y sus habilidades se pueden aplicar a las cositas que les hacemos a las nenas.

He de decir que no tenía mucha suerte en esto de los sorteos y, aunque no me apunto a ninguno que no me interese, casi que lo hacía sin mucha esperanza. Pero fíjate por donde, que a los dos últimos que me he apuntado me han tocado, de ahí el título de la entrada "Estoy en racha".

Aquí os dejo una foto de conjunto del premio que recibí:


Y para que se vea bien cada uno de los cuatro componentes del conjunto, aquí los pongo por separado:


Un precioso...... ¿? no sabemos como nombrarlo, pero vamos que es para poner los cacharros calientes sobre la mesa y evitar que ésta se queme. Es reversible. Como veis, además de bonito es muy práctico. Aunque también se podría usar como panera, o para poner aperitivos secos... Me ha encantado. En el blog de Nita lo podéis ver con mas detalle y con explicación de donde le surgió la idea.


Un collar hecho a ganchillo, técnica que es la especialidad de Nita (pinchad), y que es superoriginal; yo nunca había visto un collar así.....y ¿sabéis qué? al igual que en el otro sorteo que me tocó, mi hija apareció y se lo agenció...... bueno, ya lo recuperaré...




Otro componente del premio era este original posavasos o posa-cualquier-otra-cosa, hecho con tres capas de fieltro.


El último componente es este conjunto de retalitos de patchwork. Unos estampados muy apropiados para combinar con lisos y hacerles unos vestidines de verano a Nancy y compañía.

Pues lo dicho, desde aquí nuevamente mi agradecimiento a Nita; me han parecido muy bonitos y originales los regalos.  También quiero darle las gracias a Queca porque en su blog vi el anuncio del sorteo de Nita (a quien no conocía) y allá que me fui...sin ella tampoco hubiese sido posible.

Bueno amigos blogueros, hasta aquí esta entrada que ya va con bastante retraso porque el sorteo fue el 22/6, pero como ya sabemos todos como va esto..... bueno, si que me disculpo y a ver si la próxima entrada la hago más rapidito....

Por cierto, que ya se va acercando mi primer cumpleblog (4/8) y quiero preparar un sorteo así que no me puedo dormir en los laureles. ¡¡¡Estad pendiente!!!

¡¡¡¡Muchos besitos a todos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por ganar... son unas creaciones preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más chulos!
    El collar es algo único. Yo tampoco había visto nada parecido. Es precioso.
    Nita hace unos trabajos estupendos por lo que se puede apreciar.
    Enhorabuena por la excelente racha que llevas en esto de los sorteos.
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he despistado. ¡Vaya entrada que me has dedicado!. Gracias, cariño, yo contenta con que estés contenta. Ahora a disfrutarlo todo y ya sabes que siempre serás bienvenida a mi casita. Y estando al borde de las vacaciones no se si llegaré a tiempo de tu sorteo, a lo mejor con un poco de suerte ya que la primera semana de Agosto está en indecisión todavía.
    Si tu estás en ellas que las disfrutes y lo pases bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nuryyy que chuliss los regalitos disfrútalos , besosss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y por las cosas tan bonitas que haces...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar