Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Ultimos coletazos de sol

Aprovechando los últimos días buenos del...¿verano?....¿otoño?...., dos de mis chicas salieron al jardín.
Primero salió Estella porque estaba deseando quitar las flores viejas para dejar las plantas preparadass para el invierno, y estrenar sus tijeras de podar nuevas.... Y para dejarse ver con esta réplica de "En el jardín" que le había hecho este verano.

 
 
Esta Selene fué mi primera adquisición de la familia Nancy, fuera de las de colección, comprada a través de internet, el año pasado, y cruzando los dedos para que no me timasen, ya que era la primera vez que compraba a un particular así...... Finalmente me llegó, aunque tenía unos defectillos ocultos...grrrrr!!  

Estaba un poco pintorrajeada pero afortunadamente salió con el Peroxiben. No traía la tapa de las pilas pero creo que es muy difícil de encontrar.

De momento, mis adquisiciones antiguas solo pasan por el Spa, y le hago algunos arreglos menores, como pegarle las rótulas o colocarle los ojos. El tema de maquillaje nunca lo he hecho, pero todo se andará..... Estoy estudiando lo que hacéis las demás para hacerlo cuando me encuentre capacitada y encuentre los materiales.

Después llegó Lisa, pero a ella le apetecía más pasear y no mancharse en el jardín. Así que se puso su réplica de "Gastby", con un sombreo de paja porque hacía mucho sol, y después de saludar a Estella se fue a pasear.

 
 
 
Lisa fue un regalo de mi cuñada Vero que, sabiendo de mi recién estrenada locura, se esmera en encontrarme alguna. Un día me apareción con Lisa y con otra comunianta que todavía tengo que adecentar.... ¡¡¡Muchas gracias!!!
Esta vino en muy buen estado. Sólo con un flequillo "no original"...jejeje. Por lo demás sólo tuve que limpiarla.
Me han dicho que es una comunianta de 2007, pero no he encontrado fotos para corroborarlo. Si alguien la reconoce que me lo diga, porfa.
 
 
Y después de recoger las malas hierbas y pasear, se fueron a casa a tomar una limonada que estaban deshidratadas......
 
Pues hasta aquí esta entrada. Espero haberos entretenido un ratillo con mis chicas.
Besossssss!!!
 

12 comentarios:

  1. Que bonita su Selene, yo también adquirí una con unos defectos también, pero ahora esta bien. La tapa de las pilas es bastante difícil de conseguir, la mía tampoco tiene :)
    Están las dos muy guapas, aprovechando el sol que queda:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!
      Pues nada, si encontramos más de una tapa la cogemos para la otra...
      Yo le he hecho un apañillo para que no se vea el "burejo" tan feo. He sacado el marco de la tapa y lo he forrado con una tela (con algo de lycra para que quede bien ajustada) de color naranja, dejando los bordes bien metidos en el cuerpo y queda un poquillo disimulado.... Te mandaré una foto a tu correo porque aquí no la puedo poner.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues, si, ya no se sabe si estamos en otoño o en primavera o que jajajaj
    Tus chicas hacen muy bien en lucir mientras puedan esas preciosas réplicas que les has hecho. La del "Gatsby" te ha quedado que se podría confundir facilmente con el original.
    El modelo "En el jardín" siempre me ha gustado mucho y con esa tela que has usado lo encuentro precioso.
    Tu Estella y tu Lisa están guapísimas.
    Un abrazo, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita muchas gracias por tus "flores" a mis réplicas. He de reconocer que estoy contenta con cómo han quedado....
      Me compré la Nancyclopedia y me he picado. Quiero hacer las réplicas de los modelitos que más me gustaron y que más recuerdo.
      Tengo el Otoño Loco blanco listo para presentar pero no se a quien se lo voy a poner....
      Besos mil!!

      Eliminar
  3. Hola Nuriancy
    Qué guapísimas has puesto a tus niñas y las réplicas te han quedado geniales, yo también caí en la tentación de las réplicas por culpa de la Nancyclopedia,jajaja.
    Mi Selene sí tiene la tapa de las pilas, la compré en una tienda de artículos antiguos, lo que no tiene es el medallón y el mecanismo no funciona, aunque si te soy sincera me da un poco de yuyu verla con los ojos encedidos....
    Lisa creo que sí es la comunianta 2007, es que de esta muñeca hicieron varios moldes. Te pongo una foto para que veas si es_ http://www.todocoleccion.net/famosa-muneca-nancy-clasica-comunion-2005-caja-diferente-hermosa-perfecta~x20204672
    Lo mejor es que es preciosa y que tú la has puesto aún más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi,
      Que suerte que tienes a tu Selene con su tapita, yo le he tenido que hacer un apaño para tapar el hueco porque no me gustaba nada verla ¡medio destripá!....jajajaja.
      Creo que mi Lisa si es la de la foto. Lo que no entiendo es si el mode es del 2005 ¿por qué es la comunianta del 2007? La mía me la trajeron desnudita por lo que no sé que vestido llevaba de origen....
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Kissesssss!!!

      Eliminar
    2. Hola Nuriancy
      La comunianta es del 2007 porque estuvieron varios años sacando la misma muñeca con ligeras variaciones, sobre todo en el tema de las cejas y los labios, aunque mantuvieron el mismo vestido y la primera que salió fue en 2005 y por eso se clasifica en ese año, estuvo hasta el año 2009 con el mismo modelo.
      Yo a mi sobrina que hizo la comunión en el 2007 le regalé esta muñeca, luego supe que había varios moldes.
      Y tú pregunta que si puedo ayudarte, yo encantada para eso estamos
      Besos

      Eliminar
    3. Hola Maripi! Muchas gracias por el ofrecimiento. Me lo apunto y cuando tenga tiempo empezaré a intentar encontrar esas diferencias y ya te preguntaré.
      Besote!

      Eliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección de muñecas, los estilismos y fotos que publicas. Tu Selene es ideal. Yo también colecciono muñecas y tengo como hobby un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Un placer tenerte por aquí....¡¡¡permanentemente!!! A mi también me gustan las Barbies, aunque este blog lo haya empezado para las Nancys... Lo cierto es que estoy recuperando muñecas de todas las marcas....¡¡estoy un poco loca!!... Ahora me paso por tu blog a hacerme seguidora. El otro día le eché un vistazo y me gustó. Felicidades por él!. Ah! y muchas gracias de parte de Estella...."Nos vemos" xxxx

      Eliminar
  5. Muy guapa está tu Selene, con esa réplica tan bonita que le has hecho, nuestra Selene está pendiente de fotos y de modelito, también le faltaba la tapa de las pilas y una pestaña, pero nos gusta.
    La comunianta creo que es la que dices, es muy parecida a la que regaló mi madre a mi hija en el 2008 por su comunión, hay varias Nancys comuniantas en esos años con ligeras variaciones, pero los vestidos son iguales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya,
      Gracias por tus piropos a mi Estella con su réplica.
      Es una pena que no encontremos tapas. Creo que si algún día encuentro varias las cogeré todas y os aviso. Mientras tanto, te mandaré la foto del apaño que he comentado que le he hecho a Estella para taparle las tripìllas y si te gusta lo haces. Es muy fácil.
      Respecto a la comunianta, con los comentarios que voy teniendo ya me voy haciendo a la idea de que tendré que estudiar esos pequeños detalles para ubicarla del todo. De momento, la dejo como del 2007 que es lo que me han dicho mayoritariamente.
      Gracias!!

      Eliminar