Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

Rizos pasajeros

En esta entrada quería explicarle a Tabhita Twitchit como le hice los rizos a mi Dany, pero espero que le valga a alguien más......

Hace tiempo vi en la web como se rizaba el pelo de forma natural. Se trataba de poner una cinta elástica, alrededor de la que se iba liando el pelo por mechones que se iban uniendo al siguiente tras una primera vuelta:

 
Y eso es lo que hice, y la dejé un día entero así.....y el resultado son los rizos de la entrada anterior.

Aunque no ha durado más de 2 ó 3 días......jajajaja
 
 
Pero, eso sí, se ha quedado algo ondulado, no tan liso.
Espero que si lo intentaís os salga fenomenal y me lo comentéis para pasarme por vuestro blog a verlo.

6 comentarios:

  1. Ainss..Nuriancy! muchas, muchas gracias por el truco para rizar el pelo. Lo voy a probar de inmediato, pues tengo unas cuantas Pepas con los pelos muy tiesos y me gusta más que tengan aunque sea un poco de curva en las puntas, o bien ese rizo tan natural y bonito que te quedó.
    Aunque sean pasajeros no importa; siempre se puede repetir la operación.
    Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te sirva de ayuda.
      Nos "vemos"!!!! Bss

      Eliminar
  2. No conocía ese truco y eso que me compre los tubillos esos para ondularte el pelo, pero al final no los he usado, tendré que ponérselos a las Nancys para practicar jejeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tubillos se me caen....:(.....debe ser que no los pongo bien.....
      Acabo de recordar como me rizaba el pelo mi madre de pequeña, hacía tiras de trapo de una cuarta y me enrollaba el pelo a mechones...hmmmm... a ver si se lo hago a una de estas peques y si queda chulo os lo digo.
      Hasta otra!!! Bss

      Eliminar
  3. Hola!
    Hay una cosita para ti en mi blog. Pasa cuando quieras a buscarla ;)

    ResponderEliminar