Hace como un mes, tuve la suerte de ver a esta señorita en un escaparate y, a pesar de tener el pelo lleno de pegamento, me decidí a comprarla.
Ya en casa, cuando la estaba limpiando, la miraba y veía que no era Nancy del todo, y empecé a mirar y, bueno, llegué a la conclusión de que es una Daypa; lo cierto es que me encantó haberme equivocado...;)
Aquí os pongo las fotos, ya limpia, pero por los morritos, ojos y vestido, estoy casi segura que es ella.
Hola , que suerte que has tenido chica , si que es una Daipa , ademas esta muy bien conservada, no soy nada esperta , ya que yo lo que hago es hacerles vestiditos a las mias , pero el vestido no se si sera de ella, un asi es linda , enhorabuena , me quedo en tu blog , asi estaremos mas en contacto , un besito ¡¡¡¡
ResponderEliminarMaria Isabel, muchas gracias por venir, comentar y, sobre todo, por quedarte.
ResponderEliminarCreo que sí que tuve mucha suerte al encontrarla y el vestido es lo que me llevo a pensar mas firmemente que es ella. Vi una foto en el blog de Mery y Azahara.
Me paso por tu blog en cuanto pueda. Bss!
Me he quedado a medias....Que me tengo que pasar a ver si hago el vestido de flamenca ese que tienes con tutorial, que ¡¡me encantó!!
ResponderEliminarHola soy carmen y he dado con tu blog por casualidad te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com
ResponderEliminartu daipa es una gran aparicion es la nancy portuguesa yo solo tengo una y esta vestida de comunion las demas son nancys leslys lucas barbi chabel nencos bueno y todo esta aliñado con costura manualidades etc. Besosss
Carmen, allá que voy.
EliminarEres muy afortunada al haber encontrado a esta niña tan preciosa y tan bien conservada.
ResponderEliminarEl pelo te ha quedado perfecto y no debe haber sido fácil deshacerte del pegamento que llevaba. Un gran trabajo de puesta a punto.
Yo no tengo ninguna Daypa, pero es una muñeca que me gusta mucho. Me encantan sus bonitos ojos y la expresión de su graciosa boquita.
Lo dicho: enhorabuena por tan precioso hallazgo, y también por el blog, que sospecho pronto será todo un referente en los circulos muñequiles ;)
Besos!
Ya lo creo!! Lo cierto es que quitar el pegamento me costó menos de lo que esperaba. Le dí con aguarrás y con paciencia fue saliendo.
ResponderEliminarLlegar a ser un referente me parece todo un reto con la cantidad de expertos que he visto por el mundillo....pero al menos intentaré aportar lo que pueda y pasar un buen rato con esta afición que me va a dejar pobre... Después del verano presentaré a mis chicas. Ciao, ciao